Premio More Passionate Blogger


Hola a todos y todas:

Hoy me he enterado por sorpresa de este premio iniciado por el blog de https://juniorprimero.wordpress.com

Pero lo he enterado del blog de Victoria que estoy siguiendo.

https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/07/28/premio-more-passionate-blogger/#comment-194

Victoria me ha nominado, y es un honor para mi. Muchas gracias, Victoria, y muchas felicidades a ti por ganarlo el premio.

La normas de este premio son:
Seguir al blogger que te nominó a este premio.
Crear un post de agradecimiento.
Nominar al/los blogger/s que sigues y que consideras que lo merecen por la pasión que entrega en sus entradas

Entonces tengo que elegir los bloggers y es lo más difícil para mi. Me cuesta mucho elegir algo y destacar a alguien dejando fuera a los demás. Además soy un blogger principiante y todavía no tengo muchos seguidores (aunque cada día descubro los nuevos blogs y así mismo me gano a los nuevos seguidores a quienes se los agradezco). Entonces, como a mí me parece que dicho premio tiene la intención de distinguir cierta creatividad, elijo los blogs con el contenido creativo (¡aunque me gustan todos!).

https://musicadecomedia.wordpress.com/

https://pablogiordanoblog.wordpress.com/

https://lapoesademisovarios.wordpress.com/

https://despeinadaporloslibros.wordpress.com/

https://unlibroporluna.wordpress.com/

https://eldoseldeletras.wordpress.com/

https://yolanda1965w.wordpress.com/

https://relatosbrevesblog.wordpress.com/

Pero hay muchos blogs de viajes que me gustan mucho, son muy interesantes y atractivos, ciertos blogs culinarios entre los cuales también podemos encontrar mucha creatividad, entonces… Quería mencionar todos, pero creo que sea fuera de las normas. ¡Muchas gracias por vuestra presencia y muchas gracias por leerme y seguirme!

Unas palabras de mi blog. Me llamo Julia. Lo hago este blog para mis amigos y amigas en España, porque les siempre interesan las cosas de mi país. También lo hago para todos que pueda interesarse en la cultura, historia, tradiciones y costumbres, fiestas y gastronomía de Rusia. También a veces va publicando mis relatos (con las fotos que hicimos yo y mi marido) sobre distintos rincones y personajes, sobre las fiestas y tradiciones de España, el país que amo mucho. Por cierto, tengo un interés enorme en el mundo latino y sueño con viajar a la América Latina alguna vez. Si tuviese éxito con ese sueño, escribiría sobre esas cosas también.

Gracias a tod@s y ¡Buen día o tarde!

 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Premio More Passionate Blogger

  1. Óscar Gartei

    Bueno, pues antes de nada enhorabuena, creo que es un premio bien merecido. Me leo con detenimiento las entradas que publicas, aunque te sigo solo desde hace unos días.

    Por otro lado, gracias por la nominación, El Dosel de Letras es mi pequeño espacio de mezcladillo reflexión-literatura, y me honra que lo hayas elegido. Un saludo desde España ;).

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. yolanda1965w

    Muchas gracias, Julia … Me ha pillado de sorpresa tu nominación y, sinceramente, simplemente por leerme, te estoy profundamente agradecida. Por cierto, me equivoco o ¿la foto que encabeza tu página es el Pilar de Zaragoza?. Yo nací en Zaragoza y, después de 50 años sigo viviendo aquí, feliz y enamorada de mi ciudad (aun con sus pros y sus contras). En fin, nuevamente, recibe un abrazo ,
    Yolanda.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. vozdemoscu Autor de la entrada

      No hay de que, Yolanda, lo mereces sin duda.
      No te equivocas, en la foto es el Pilar. Pasé en Zaragoza con mi familia cinco años, los mejores años de todo, y la estimo como mi tierra. Tengo muchos amigos y amigas en Zaragoza, nos comunicamos siempre y nos vemos en ocasiones (porque a causa de la crisis teníamos que marcharnos a Moscú). Tengo nostalgia enorme y por lo menos siempre tengo ante mis ojos unas imágenes de Zaragoza, como este de cabezada. Un abrazo.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s