Original Blog Post Award


¡Hola a todos!

Hoy os escribo porque quiero agradecer a Francisco y su blog Opinión y Actualidad por la entrega del premio “Original Blog Post Award”. Es un honor totalmente inesperado para mí, y no estoy segura de que está merecido, pero muy agradable. Creo que ya conocéis este blog, donde Francisco escribe muchas cosas interesantes y útiles sobre la sociedad, finanzas y otros aspectos importantes de la vida que nos rodea, y además publica sus poemas y relatos que os recomiendo para leerlos. Si todavía no lo habéis encontrado, no perdáis la posibilidad de conocerlo.

Las reglas de este premio son:

1.Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.

2.Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

3.Informar a los ganadores.

4.Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

Ya sé que no todos blogueros aceptan la participación en este tipo de premios, y nunca se obliga alguien a participar en esta “carrera de relevos” sin quererlo, y además puede resultar que algunos de los citados a continuación ya recibieron este premio y en este caso tienen toda la voluntad a actuar según su propio parecer. En todo caso el objetivo de este premio, como lo entiendo yo, es de dar a conocer los otros interesantes blogs, y basando en tal afirmación, voy a nombrar once blogs que seguramente merecen que los conozcáis, si todavía no lo habéis hecho. De verdad, hay mucho más, y siempre me cuesta mucho elegir y quedar a alguien fuera de la lista, pero el resultado de mis intentos están aquí.

11 Blogs que no os podéis perder:

Despeinada por los libros

 

Y para acabar, ¿por qué escribo? De hecho, no escribo nada de la literatura. Por desgracia, no soy escritora ni poetisa, sino periodista, y mis textos describen en su mayoría “lo que veo”, y casi nunca “lo que me imagino”. Pero tengo necesidad de escribir, y escribir en castellano. Después de muchos años pasados en España ya no quiero olvidar la lengua que me gusta tanto. Claro, que tengo mucha suerte de tener varias grandes amistades en España, quiero mucho a mis amigos españoles y hasta ahora seguimos comunicándonos. Pero quiero un poquito más, y por eso tengo este blog. ¿Por qué escribo de Rusia? Ya no sé, porque verdaderamente me gusta más escribir de España (es lo que hago en mi otro blog donde escribo en ruso). Pero ¿qué puedo contar de España para vosotros que la conocéis mucho mejor que yo? Así intento buscar y encontrar temas más o menos interesantes de la cultura e historia rusa. Y no en vano, como lo veo, porque gracias a mis humildes intentos ya conozco a más de 200 personas fantásticas, con vuestros blogs muy interesantes, y siempre los leo con mucho gusto. Entonces aprovecho esta entrada para deciros ¡muchas gracias!

¡Feliz Inicio de la Semana para todos!

Anuncios

10 pensamientos en “Original Blog Post Award

        1. vozdemoscu Autor de la entrada

          La manita la veo, pero, por desgracia no funciona (para mi nunca, aunque en el post sobre Granada veo un “like”, creo que es muy ocasional, porque merecéis mucho más “likes”. Pero pulso, y otra vez la pulso, y nada. 😦 Deberíais arreglarla, estoy segura que vaya a funcionar. 🙂

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s