¡Feliz Año 2019!


Mis queridos amigos blogueros de WordPress: os deseo a todos

¡Feliz y Próspero Año Nuevo!

ano-nuevo_103a

Quiero volver algún día para contaros algo interesante.

¡Hasta la próxima!

11 pensamientos en “¡Feliz Año 2019!

  1. María Luján

    Hola Julia, qué maravilla haber encontrado tu blog, ya ni sé cómo llegué aquí porque son más de las 2 de la mañana y llevo horas leyéndote! Te comento que soy argentina, toda la vida, desde que aprendí a leer y agarré un atlas y vi el mapa de Rusia, estuve enamorada de tu país. Siempre fue una atracción hacia su cultura, historia, idioma, música…He buscado varias maneras de estudiar ruso pero como vivo en el interior del pais, los cursos y escuelas de la capital me quedan muy lejos, así que aprendo palabras sueltas con Duolingo jaja pero para mí ya es estar un poco más cerca de Rusia. Por supuesto, uno de mis sueños es llegar un día a conocerla.
    Espero que regreses por aquí muy pronto.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. vozdemoscu Autor de la entrada

      Hola María, qué maravilla es tu comentario con tantas palabras buenas. ¡Muchas gracias! Encantada de conocerte aún así, en el espacio virtual. La verdad es que estoy enamorada de América Latina, y tu país con su cultura es pura atracción para mí. Seguro que si tuviera yo alguna vida anterior, sin duda sería latinoamericana, argentina, por ejemplo. Siempre sueño con viajar a tu país y aún (no te rías) atravesarla en moto como lo hizo hace décadas un famoso joven estudiante médico. Me alegro mucho que te hayan gustado mis humildes escrituras, para eso sirve el blog, por lo menos. En cuanto a tus intentos de aprender ruso, hay muchos recursos en la red, con videos y todo, y además si quieres, podríamos encontrarnos en Skype para practicar. En cuanto a este blog, siempre quiero volver a escribir aquí, y de momento no lo hago por cierta falta de tiempo (es que tengo trabajo dando clases de español en una escuela de Moscú) o por mi propia pereza. 🙂 Pero todos los días estoy pensando en reanimarlo, espero que en breve lo vaya a hacer.
      Un abrazo fuerte desde Moscú.

      Me gusta

      Responder
      1. María Luján

        Sería hermoso poder practicar con vos, de momento sólo sé palabras sueltas e inservibles jaja pero que me ayudan a aprender más que nada los sonidos de las letras.
        No me parece loco que quieras atravesar Argentina en moto, de hecho aquí hay varias personas y agrupaciones que lo hacen para nuclear a quienes no se animan a hacerlo solos. Tampoco es algo “peligroso” en general se les tiene mucho respeto a quienes conducen una motocicleta en la ruta o caminos. Así que te esperamos cuando quieras venir! Mientras tanto, continúo paseando virtualmente por Rusia gracias a tus textos.
        Un saludo grande!

        Le gusta a 1 persona

        Responder
        1. vozdemoscu Autor de la entrada

          ¡Muchas gracias, María!
          Disculpa la respuesta tardía, tuve algo de trabajo, el finde incluído, jaja. Pero te dejo mi correo electrónico aquí para no perderte, escríbeme siempre y cuando quieras.
          Un saludo enorme!

          Me gusta

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s